En breve, cierre de laterales en el "Río Chiquito", por rehabilitación de puentes vehiculares
Imagen Ilustrativa

En breve, cierre de laterales en el “Río Chiquito”, por rehabilitación de puentes vehiculares

En breve, cierre de laterales en el “Río Chiquito”, por rehabilitación de puentes vehiculares

El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Metropolitano de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que en los próximos días habrá cierre parcial de calles aledañas a la construcción del Parque Lineal, por la rehabilitación de los puentes vehiculares que cruzan el río Chiquito en ambos sentidos.

Señaló que en un inicio se cerrará la calle Isidro Duarte, que cruza entre por la Avenida Solidaridad y la Avenida Ventura Puente.

Aseguró que este cierre esta aún por definirse, puesto que el día viernes los trabajadores de la obra descansarán, sin embargo afirmó será la empresa constructora quien decida.

Asimismo, pese a la inconformidad que ha causado a los vecinos esta obra, particularmente los daños en los puentes peatonales, el secretario de desarrollo Metropolitano, aseguró desconocer esta problemática.

Al contrario fue enfático al mencionar que estas obras se están realizando principalmente para mejorar las condiciones de vida de los morelianos, para darles un espacio adecuado y así salgan a disfrutar de este nuevo proyecto.

En el caso de las obras de la calle Ticateme y Antonio Alzate, comentó que hay un gran avance en estas obras por lo que es posible concluyan en un máximo de dos semanas.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Descarta Ayuntamiento rehabilitación de la calzada Juárez

Descarta Ayuntamiento rehabilitación de la calzada Juárez

Descarta Ayuntamiento rehabilitación de la calzada Juárez Luego de que recientemente en la calzada Juárez, …

%d bloggers like this: