En Apatzingán, las juventudes respaldan a Fanny Arreola.

-




El grupo «Los Jóvenes Deciden» cerró filas en apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo.

Apatzingán, Mich. A 15 de mayo de 2024. Decenas de jóvenes en el municipio de Apatzingán, Michoacán, cerraron filas mostrando su apoyo incondicional hacia la candidata a la alcaldía, Fanny Lysette Arreola Pichardo, por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», conformada por MORENA, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Dicha reunión tuvo como objetivo crear un conversatorio en el cual los jóvenes pudieran expresar sus inquietudes y necesidades como parte de la sociedad, teniendo como resultado incluir en la agenda la creación de oportunidades laborales.

«La creación de oportunidades laborales en Apatzingán para que nuestros jóvenes no emigren por necesidad a otras partes del estado, del país o incluso a otras naciones, será un eje rector de trabajo que nosotros nos impondremos como una obligación. Ocupamos de los jóvenes de Apatzingán en este municipio», señaló la candidata.

La contendiente presidencial añadió que buscará la inversión privada por parte de instituciones educativas de nivel medio superior y superior, incentivando que las juventudes permanezcan en el municipio y no deban emigrar de la ciudad en busca de oportunidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!