Morelia

Empresarios papeleros sufren descensos económicos en el gobierno de López Obrador

Empresarios papeleros sufren descensos económicos en el gobierno de López Obrador

Por Iveth Campuzano

A más de 8 meses del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, los empresarios de michoacan no han tenido estabilidad económica, así lo señaló el presidente de la Asociación de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), Porfirio Ceja Canela.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, Ceja Canela exhortó al presidente de la República, a cambiar la dirección de su gobierno, ya que se ha generado más perdidas que ganancias en los últimos meses, así como también, indicó que las empresas solo trabajan con el 20% de sus empleados.

“La situación es critica, no hay recursos en la sociedad, no hay generación de empleos, no hay gasto por parte del Gobierno Federal, se está aumentando el desempleo. (…) Hay mucha gente que ha sido despedida con justificación, o de la manera más injustificada, hablando de una austeridad republicana. La cual, no la compartimos como empresarios. Debe haber una reestructuración en el gobierno, hacerlo más eficiente. Pero, el gobierno no debe olvidar una de las tareas más importantes, propiciar la inversión por parte del sector empresarial. (…) Y nos genera muchísima incertidumbre al sector empresarial y ese está viendo, que hay muchas empresas que están trabajando al menos del 80% de su capacidad”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar