Empresarios del ramo hotelero, respaldan el Cantoya Fest en Pátzcuaro

-




En reunión con el alcalde Julio Arreola, le manifestaron su apoyo para realizar el evento.
Pátzcuaro, Michoacán.- Con el respaldo del sector hotelero y empresarial de Pátzcuaro, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal que preside el ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, de trabajar coordinadamente con todos los sectores para beneficio de toda la población, es así, que en reunión, el alcalde confirmó que el Cantoya Fest 2024 va y va muy bien, “es falso que se vaya a cancelar, seguimos trabajando y ahora con el respaldo de todos los hoteleros”.
Reunidos en la sala de Banderas del Palacio Municipal, los más de 30 empresarios del ramo hotelero, le manifestaron su apoyo al alcalde, “Julio, estamos contigo, no estás solo y todos vamos a apoyar para que el festival se realice, desde nuestro sector y vamos invitar a los restauranteros, comerciantes, a todos para que nos vaya bien a todos”, le expresaron.
Ante los falsos rumores de una posible cancelación, lamentaron que gente del propio municipio, genere estos comentarios, “no quieren a Pátzcuaro, estamos esperando este evento y nos vamos a apoyar entre todos nosotros para que el festival de globos de cantoya se realice”, le mencionaron durante la reunión.
El presidente municipal, Julio Arreola, agradeció las muestras de apoyo y el interés porque eventos como el Cantoya Fest no decaiga, “nosotros como administración estamos comprometidos en seguir con estos eventos que motivan la derrama económica, agradezco su apoyo y respaldo, por supuesto que el festival de globos de Cantoya se va a realizar en las fechas previstas”.
De igual manera, lamentó el hecho de que se haya generado una desinformación que generó preocupación en la población, “son comentarios que nada aportan al municipio, nosotros estamos trabajando para realizar el festival y ahora nos sentimos más motivados con el respaldo de ustedes”, les expresó a los empresarios del ramo hotelero.
El Festival de Globos de Cantoya, “Cantoya Fest”, se realizará del 26 al 28 de julio, en donde se presentarán actividades culturales, así como la presentación de grupos de varios géneros musicales, teniendo como escenario la plaza Vasco de Quiroga. Durante tres días, los visitantes regionales, estatales y nacionales, disfrutaran de una gama de nuestras tradiciones.
Como evento central, se tendrá la presentación estelar del grupo Elefante, el 27 de julio, en la plaza Vasco de Quiroga. Cabe mencionar que todos los eventos culturales serán gratuitos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!