Inicio Michoacán Empleado del ayuntamiento de Zamora y su hijo de 10 años son...

Empleado del ayuntamiento de Zamora y su hijo de 10 años son baleados

0
Empleado del ayuntamiento

Para su fortuna quedaron vivos

Zamora, Michoacán.- Un empleado del ayuntamiento de Zamora fue atacado a balazos cuando viajaba en compañía de su hijo de 10 años de edad, ambos resultaron con lesiones y fueron canalizados a un hospital.

Se trata de Alfredo S., conocido como “Freddy”, de 36 años de edad quien labora en el departamento de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Zamora, quien llevaba a su hijo a bordo de una camioneta.

También te podría interesar: Niña muere y su mamá queda herida al caer su auto a un barranco en Uruapan

Al incursionar en la calle Luis Méndez a la altura de la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas”, en la colonia Adolfo López Mateos fueron sorprendidos por civiles armados.

Al tenerlos a corta distancia abrieron fuego y lesionaron a las dos víctimas, en minutos los policías Municipales y Guardias Civiles llegaron al sitio donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 38 súper.

Los afectados habían sido llevados a un nosocomio a bordo de una camioneta Honda tipo Pilot, color blanco, modelo 2005, la cual presentaba daños en los cristales y carrocería.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al lugar de la agresión para recabar los indicios, más tarde acudieron a dialogar con la víctima para que los datos que aporte sean integrados a la carpeta iniciada.

Contáctanos
Salir de la versión móvil