Nota roja

Empleado de gasera es encontrado sin vida con lesiones de bala en una cueva

Empleado de gasera es encontrado sin vida con lesiones de bala en una cueva

Un empleado de una empresa gasera fue encontrado muerto a tiros dentro de una cueva en la población de Atecucario, perteneciente a este municipio de Zamora, a donde acudieron las autoridades ministeriales  para realizar las pesquisas respectivas. El difunto tenía más de diez días en calidad de desaparecido, dijeron sus deudos a la Policía.

El difunto fue identificado por sus seres queridos como Francisco Xavier H., de 44 años de edad, quien era empleado de la compañía Gas Express Nieto, localizada en esta ciudad de Zamora, persona que de acuerdo con sus familiares salió a laborar el 21 de julio del presente año, pero ya no regresó a su hogar.

Desde ese momento el ciudadano fue buscado por sus parientes, los cuales solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas. De esta forma este jueves el hombre fue hallado en las condiciones antes referidas en el lugar conocido como “Las Cuevas Agujeradas” en Atecucario.

Trascendió en la labor periodística que recientemente también fue encontrado el vehículo que manejaba en su empleo el ahora occiso. La carpeta de investigación respectiva está a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, con el objetivo de esclarecer el asunto y dar con el paradero de los responsables del homicidio para llevarlos ante la justicia.

Fuente: RED113

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar