Empleada golpeada en Fox Store responde: «No se queden calladas»

-




La joven terminó con daños físicos y psicológicos, según comentó.

Tras la detención de su agresor, Saraí Franco, realiza declaraciones ante los medios de comunicación y relata como vivió los momento de pánico junto a su agresor quien habría enfurecido por un supuesto problema en facturas de ventas. Tras el altercado resultó con heridas en cráneo y cara además de daños psicológicos.

«Teníamos un tema confuso con lo de las facturas… la clienta nos mandó un mensaje con el numero de ticket que estaba incorrecto, se empezó a preocupar (el gerente Braulio «N»), tenia varios meses que no llegaba a su meta, no se si fue eso lo que le preocupó o le estresó» mencionó la joven quien también comentó que a su entonces jefe, le dijo que pidieran ayuda a finanzas para resolver la falta de la cantidad de 414 pesos.

Al momento de cerrar la tienda, Saraí se dispuso a realizar el corte de caja de ese día, para su mala suerte, se encontró con que había problemas en el sistema y pidió apoyo al personal de computo, ante esta situación, la joven decidió dejar la computadora encendida para que a primera ora de la mañana del día siguiente se solucionara el problema.

Tal parece que la joven le hizo saber de esta falla a Braulio «N» quien aparentemente comenzaba a actuar nervioso pues según dijo la joven, él «comenzó a caminar por toda la tienda, rompió un gancho y una pluma… le dije cálmate las cosas cuestan» y en respuesta el gerente dijo «¿Y a ti te cuestan?» a lo que Saraí solo guardo silencio.

Tras este encaramiento, la joven le dio un golpe con su mano en el hombro a Braulio «N» y de ahí todo se desencadenó en acciones violentas que quedaron captadas en la cámara de seguridad al 9interior del local.

También te puede interesar: Respaldamos las propuestas presentadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador: Claudia Sheinbaum

«Estaba en el piso tirada, estaban otros 3 chicos deteniéndolo, ayudándome. Lo primero que hice fue agarrarme la cara, sentía la cara muy húmeda, pensé que era sangre, eran como las lagrimas, el sudor de ese momento», mencionó.

La joven declaró haber pedido a sus defensores no hacerle nada a su jefe debido a que uno de estos jóvenes sostenía una herramienta pues estaba arreglando una de las puertas del local.

«Digo en el video que ya lo dejen, pero más preocupada no por el, por ellos para no meterlos en problemas, ya que venían de una empresa externa», mencionó la joven.

Tras la golpiza, la joven terminó con inflamación en la cabeza, ceja y ojo el cual todavía le sigue estando morado por los golpes que recibió, comentó además que se encuentra en terapia psicológica pues el episodio violento le dejó varias secuelas como el miedo constante al ver alguna motocicleta o la falta de sueño por estar siempre alerta en de su entorno.

La joven tomo la oportunidad para dirigirse a todas las victimas de violencia que atraviesan algún caso similar al de ella » Espero que esto sirva para otras mujeres, para darles valentía, por si alguien está pasando por lo mimo que yo, las incito a que no se queden calladas».

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!