Empistolados atraviesan tráileres en la libre Cuatro Caminos-Apatzingán

-

De nueva cuenta un grupo de civiles armados atravesaron varios camiones y tráileres en la carretera libre Uruapan-Cuatro Caminos, al igual que el tramo que se dirige a la ciudad de Apatzingán.

A decir de los choferes fueron interceptados por civiles desconocidos que portaban armas de fuego y los obligaron a detenerse y atravesar las pesadas unidades en estas vías de comunicación.

Sin conocer el motivo los choferes decidieron obedecer y retirarse de este lugar para evitar ser blanco si se generara un enfrentamiento con las autoridades policiacas.

También te puede interesar: Vuelca Jetta y queda a nada de caer al túnel de salida a Quiroga

Varios autos decidieron buscar rutas alternas para seguir su camino, sin embargo la suerte no fue igual para los choferes de camiones, autobuses y tráileres que quedaron varados a la espera que se vuelva a abrir la circulación.

Los elementos de la policía Michoacán, Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano se encuentra en la zona para intentar retirar las unidades retenidas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS