Denuncia Ciudadana

Empeorando la vialidad sobre la rotonda en la avenida Enrique Ramírez

Empeorando la vialidad sobre la rotonda en la avenida Enrique Ramírez

Por: Moisés Ochoa

Han pasado cerca de dos meses y las vialidades de la avenida Enrique Ramírez continúan empeorando, pues hasta los ciudadanos que transitan diario por el lugar exigen que se haga algo al respecto.

Automovilistas y choferes del transporte público aseguraron que es un problema que debe solucionarse rápido, sin embargo, no observan resultados por parte de las autoridades municipales.

“Con muchos baches, yo creo que el presidente municipal debe tomar cartas en el asunto, en arreglar todo esto, porque se amuelan los carros, es justo que pongan algo de su parte”, mencionó José Luis, peatón.

“Esta muy mal, no le pueden arreglar ahí esos que tienen mucho dinero deberían de arreglar, luego pasan accidentes”, dijo un chofer de transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer dentro de negocio en Av. Camelinas

A través de las cámaras de grupo CB fue que ciudadanos alzaron la voz, pues se puede notar cómo se erigen algunos pedazos de concreto, ocasionando daños a los automóviles.

“Se dañan amortiguadores, llantas, además puede ocasionar un accidente porque es glorieta, imagínate, ojalá le pongan ganas y que pronto se solucione este problema”, señaló José Luis.

“Lo mejor sería que con el dinero que tienen deberían de arreglar, no les cuesta nada”, mencionó el chofer.

Por ello exigen a las autoridades responsables a tomar acciones, pues esperan que se pueda reparar la carpeta asfáltica y resanar la avenida Enrique Ramírez al ver un deterioro constante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar