Emite Ayuntamiento de Morelia acuerdo para la restricción de venta de alcohol durante jornada electoral

-




Morelia, Michoacán; 29 de mayo 2024.- En aras de contribuir en garantizar el orden y la seguridad durante la jornada electoral, el Ayuntamiento de Morelia emitió el acuerdo de restricción de venta de bebidas alcohólicas durante la jornada electoral.

Este acuerdo restringe la venta de bebidas alcohólicas, tanto en envase abierto como cerrado, de todos los establecimientos mercantiles de Morelia a partir de las 17:00 horas del sábado 1 de junio, hasta las 23:59 horas del día domingo 2 de junio.

La contravención del presente acuerdo será sancionada de conformidad al Tabulador de Infracciones y Sanciones, que señala el Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios de Morelia.

Lo anterior, con fundamento en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales que dispone en el numeral segundo de su Artículo 300, que el día de elección y el precedente, las autoridades competentes podrán establecer medidas para limitar el horario de servicios de los establecimientos que sirvan bebidas embriagantes.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!