Embellecen jornadas sabatinas colonia Jesús Romero Flores

-




Brigadas del ayuntamiento podan, limpian y retiran basura de espacio público

Morelia, Michoacán; 29 de junio de 2024.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, continúan las brigadas de limpieza sabatinas para recuperar parques, jardines y centros deportivos en el municipio.

Morelia sigue brillando con la confianza de las morelianas y morelianos. Por ello, este sábado el Ayuntamiento de Morelia asistió al parque de la calle Trabajadores de Telecomunicaciones en la colonia Jesús Romero Flores.

A través de la coordinación de Servicios Públicos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) y el Centro de Atención Animal, se procedió al retiro de basura, reposición de alumbrado público en la zona y a la poda de pasto, árboles y arbustos.

Durante el transcurso de la mañana, los trabajadores municipales también dragaron las alcantarillas de la colonia; además, con la ayuda de la dirección de Residuos Sólidos se procedió al retiro de camas y sillones dejados a la intemperie.

Las vecinas y vecinos de la Jesús Romero Flores asistieron al módulo móvil del Centro Canino, para aplicar de manera gratuita la vacuna antirrábica a sus mascotas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!