Uncategorized

Embarazada queda lesionada en choque de taxi contra camioneta en plena carretera

Embarazada queda lesionada en choque de taxi contra camioneta en plena carretera

Zamora, Mich.- 29 de octubre de 2018.- Un choque entre un taxi y una camioneta dejó como resultado a una embarazada herida en el municipio de Zamora.

Dicho accidente tuvo lugar en la Carretera Zamora-Morelia, a la altura del Mercado de Abastos de Canindo, donde según los datos obtenidos por este medio  un automóvil, Nissan tipo Tsuru del sitio “Tangancícuaro”, con placas M-710-LBA del Servicio Público Local, cuya unidad la conducía Juan Carlos L., B., de 24 años de edad, se estrelló por alcance contra una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan, color rojo, con placas PFN-978-L  de Michoacán, la cual era conducida por Juan V.  Á., de 57 años de edad.

Como consecuencia María del Carmen L., A., de 34 años de edad, una pasajera del auto de alquiler, quien tiene cinco meses de embarazo resultó lesionada.

Al sitio llegaron, posteriormente, elementos de Tránsito Estatal para agilizar la vialidad y realizar los peritajes correspondientes.

Asimismo técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento  atendieron a la lesionada y la canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Santa María.

Los agentes de vialidad aseguraron los automotores y conductores involucrados en el caso en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar