Ella es a narcotraficante más sexy del mundo; es mexicana
Después de que fuera detenida en México, Ana María Hernández, alias “La Muñeca”, la revista Maxim la nombró como la “narcotraficante más sexy del mundo”.
La mujer fue arrestada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de México y se busca que sea extraditada a los Estados Unidos.
Además la revista masculina menciona que “La Muñeca” pudo haber sostenido una relación sentimental con Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien el 11 de julio escapó de la prisión de máxima seguridad El Altiplano.
Ana María Hernández se encontraba prófuga desde 2013 y aparecía en la lista de más buscados de México y Estados Unidos, además un tribunal de El Paso, Texas, la había encontrado culpable de cargos de tráfico de drogas y de soborno.
Se informa que existe una denuncia penal en México en contra de Hernández y su ex marido Daniel Ledezma, quienes contrabandearon cientos de kilos de cocaína a través de cruce de la frontera de El Paso donde este último trabajaba como Policía Federal.
El ex marido de “La Muñeca” era quien inspeccionaba el cruce fronterizo, por donde eran transportadas las drogas, para después ser distribuidas a varias Ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Chicago, St. Louis y la ciudad de Panamá, Florida.
El medio de comunicación de San Antonio Express-News señaló que Hernández “utilizó su belleza e ingenio para el contrabando de drogas y así tener acceso a miembros de alto nivel en los cárteles de Sinaloa y Juárez”.
Y es que aseguran que las mujeres atractivas como Hernández “son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, los traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos”, dijo para el medio de comunicación de Texas Mike Vigil, funcionario de la Agencia antidrogas estadounidense (DEA).
Afirman también que “La Muñeca” creció hasta convertirse en un “traficante a gran escala” para el Cártel de Sinaloa y por eso considera probable su amorío con “El Chapo”, “una cosa que sabemos sobre ‘El Chapo’ Guzmán es su gran amor por las mujeres hermosas”, dijo el agente de la DEA.
A Hernández se le podía ver que llevaba una vida llena de lujos y derroche de dinero, un ejemplo fue un viaje que hizo a Las Vegas donde gastó miles de dólares en ropa y zapatos durante un viaje de cuatro días, que realizó en 2008, además pagó 30 mil dólares en efectivo para construir una alberca en su casa de El Paso
fuente: Mundo Hispanoamericano

