Uncategorized

Elidian evoluciona el género tropical con “eres mi respiro”

Elidian evoluciona el género tropical con “eres mi respiro”

La cumbia es un género el cual se puede revivir, y con ella la vida se hace más alegre, un claro ejemplo es la gran cantidad de grupos que hay de este género en México, pero hay una particular que está causando sensación, se trata de Elidian quienes a pesar de ser decendientes de una dinastía de músicos pero han empezado a destacar en dicho género.

Un hecho innegable es el que Elidian está evolucionando la música del género de la cumbia, dándole un toque fresco, jovial y diferente al que estamos acostumbrados a escuchar.

Por lo tanto se animaron a presentar el corte musical más reciente llamado “Eres Mi Respiro”, un tema que da muestras del amor que ofrece una persona hacia su pareja y que al compararlo de colores tropicales, hacen que esta cumbia romántica sea digno de dedicar a la persona que se ama.

Desde que “El Dueto del Amor” como también se les conoce, dio a conocer dicha melodía el público empezó a recibir con tal aceptación que ahora son precisamente estos mismos los que han hecho que “Eres Mi Respiro” suene con mayor frecuencia en las estaciones de radio más importantes del país, destacando principalmente la región Sur Sureste.

Así que déjate cautivar por el romanticismo de Elidian y solicita ya el tema “Eres Mi Respiro” a tu frecuencia radial predilecta y no olvides seguir pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Fuente: SAPS Grupero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar