Morelia

Elemento de asuntos internos de la SSP golpeó a su suegro y esposa

Elemento de asuntos internos de la SSP golpeó a su suegro y esposa

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agredió física y verbalmente a su suegro y a su esposa luego de que una discusión familiar se saliera de control.

Los hechos se registraron en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán cuando vecinos de la colonia Vista Bella solicitaron la presencia de la policía, debido a que en las inmediaciones había un hombre que estaba agrediendo físicamente a sus familiares.

A la llegada de los elementos de seguridad a la calle Salvador Díaz Mirón, se abalanzaron a la vivienda que se encuentra a un costado de un Jardín de Niños, pero la presencia de los oficiales no detuvo a la agresor.

Rogelio Mariano Gerónimo fue sometido por los elementos de la policía de Pátzcuaro, lo esposaron y lo subieron a la batea de la patrulla, posteriormente lo trasladaron a la cárcel preventiva en espera que familiares denuncien las agresiones.

La mujer de 32 años de nombre Selene narró a los policías que su esposo también golpeó a su papá de nombre Juan quien es de la tercera edad.

Cuando el detenido fue ingresado al área de barandilla intento maltratar a los oficiales, además de amenazarlos señalando que era una persona que les iba traer problemas, ya que se desempeñaba en el área de asuntos internos de la dependencia estatal.

Sin embargo eso no amedrentó a los policías ya que lo metieron a una celda en espera que su esposa denuncie la agresión y se pueda turnar ante el ministerio público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar