Inicio Nacionales Elba Ester Gordillo tendrá su propia bioserie

Elba Ester Gordillo tendrá su propia bioserie

0
Después de salir de prisión Elba Esther Gordillo, va por la dirigencia del SNTE
Imagen Ilustrativa

Elba Ester Gordillo tendrá su propia bioserie

La polémica Elba Ester Gordillo tendrá su propia bioserie. El proyecto corre a cargo del productor Fernando Gonzales, quien desde finales de 2018 investiga sobre la vida de “la maestra” ayudado por el yerno de la misma, Gordillo Morales.

Para interpretar a la exfuncionaria Ilse Salas ya alzó la mano.

“Me encantaría, es mi sueño encarnar a esa mujer desde sus inicios. No me han buscado, pero sería fantástico que se arriesgaran por mí” dijo la actriz en una entrevista para Notimex.

Ilse Salas afirma que conoce al dedillo, la carrera de Elba Esther Gordillo, quien además de lideresa del SNTE fue tres veces diputada federal y senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), siendo Secretaria General de 2002 a 2005. Y aunque ambas no se parecen en lo absoluto salas podría personificar a Gordillo en su juventud.

“Es una mujer con un poder político impresionante, mismo que no sé a bien de dónde viene ni cómo lo ha sostenido durante tanto tiempo. Es una mujer que ha conseguido un lugar súper poderoso en un mundo de hombres y no sé a costa de qué” externó.

Salas también mencionó que la exlideresa es “un personaje antagónico poderosísimo” cercano a la realidad política de México, por lo que le causa intriga el conocer cómo llegó a las esferas más altas del poder siendo una mujer.

Te podría interesar: Jóvenes de Puebla reciben con porra a Elba Ester Gordillo

Salas recién interpretó a Diana Laura Riojas, esposa de luis Donald Colosio para la adaptación de Netflix “Historia de un crimen: Colosio”

Fuente: Notimex y SDP Noticias

Contáctanos
Salir de la versión móvil