EntretenimientoViral

El Youtuber Yao Cabrera finge su secuestro y pide rescate

El Youtuber Yao Cabrera finge su secuestro y pide rescate

Recientemente hemos visto a muchas personas hacer cualquier tipo de cosas para subirlas a sus redes y ganar seguidores, ya sean youtubers reconocidos, o personas que quieren llegar a serlo.

En este caso fue el Youtuber uruguayo de 23 años Yao Cabrera, pues recientemente fue acusado de fingir su secuestro y además pedir dinero para su rescate.

El contenido del canal de Yao es sobre bromas, cámara escondida, también forma parte del equipo de youtubers “Viral” y comparte un canal con su amigo Fabri Lemus.

Por medio de su contenido de bromas y experimentos sociales fue que logro crecer en redes sociales.

Pero con esta broma sí se paso, pues al fingir ser secuestrado le pidió a sus seguidores que aportarán 30 mil dólares para su rescate, el mánager de medios de Jorge Zonzini recopiló la evidencia de la estafa y exhibió al Youtuber uruguayo.

Redacción/El Universal

VIDEO: Agreden a guardia de supermercado por no permitirles el acceso con un niño

Una familia que pretendía entrar a un supermercado ignorando el protocolo de prevención ante contagios por covid.19, agredieron al guardia de seguridad de la tienda porque no les permitió la entrada a los cuatro adultos que eran acompañados de un menor

Las imágenes que se presumen fueron registradas en una sucursal de Chedraui, ubicada en Tuxpan; Veracruz, muestran a dos mujeres arremeter contra el guardia a golpes usando su propio garrote.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar