Deportes

El Tri jugará contra Argentina en la ‘Bombonera’

El Tri jugará contra Argentina en la ‘Bombonera’

La selección mexicana cerrará el año con una gira por Sudamérica en la última Fecha FIFA, que se llevará a cabo en noviembre, cuando se enfrente a Argentina en territorio pampero.

Luego de las complicaciones que tuvo la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) para hacer esta última Fecha FIFA en Europa por la Liga de Naciones Europea y de que se cancelara la posibilidad de enfrentarse a Brasil en el Estadio Wembley, la mejor opción fue una gira en Sudamérica ante rivales de la zona.

El Tri se medirá a Albiceleste el 16 o 17 de noviembre en la ‘Bombonera’, cancha del Boca Juniors, y para la segunda fecha, que sería el día 20 del mismo mes, se podría enfrentar a Paraguay, que actualmente dirige el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, sin embargo, aún no se ha confirmado este encuentro y existe la posibilidad de que se juegue un segundo duelo ante Argentina, pero en el Estadio San Juan del Bicentenario, del Atlético San Martín.

Cabe recordar que para este o estos choques no estaría la estrella del Barcelona, Lionel Messi, quien después del Mundial de Rusia 2018 pidió no ser convocado por lo que restaba del año, pero al ser Fecha FIFA la Albiceleste podría contar con figuras como Sergio Agüero, Ángel di María, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, entre otros, ya que le servirá de preparación para la Copa América de 2019 en Brasil.

Mientras que México podría llegar a estos compromisos todavía bajo el interinato de Ricardo Ferretti, pues todavía no se ha elegido al nuevo seleccionador nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar