Deportes

El Tri busca partidos en Sudamérica

El Tri busca partidos en Sudamérica

La selección mexicana ya no hará la gira por Europa para la última Fecha FIFA de este año, debido a la complicación de encontrar rivales, ya que estarán disputando la Liga de la Naciones de UEFA y ahora el Tri tendría planeado jugar en Sudamérica.

El primer partido que ya tenían planeado era contra Brasil en el Estadio Wembley, en Inglaterra, pero tendrán que buscar otra sede que podría ser en suelo amazónico. Además, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) buscará otro rival para un segundo partido y entre las opciones se encuentran Argentina, Perú y Colombia.

En los próximos días la Femexfut anunciará a los rivales y las sedes donde se disputarán estos partidos que serán dirigidos por el técnico interino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, en caso de que para esas fechas todavía no hayan contratado un estratega para llevar el proceso mundialista de Catar 2022.

Cabe destacar que el argentino Gerardo Martino, quien está por terminar  su contrato con el Atlanta United de la MLS y al parecer no renovará, suena fuerte para tomar las riendas de la selección mexicana, aunque otra opción sería el portugués Carlos Queiroz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar