El senador Cristóbal Arias se compromete con el desarrollo de Empresarias Michoacanas

-

El senador Cristóbal Arias se compromete con el desarrollo de Empresarias Michoacanas

Por: Iveth Campuzano

El grupo de Empresarias Michoacanas A.C. de la Asociación Mexicana Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) representación Michoacán, sostuvieron una mesa de diálogo con el senador Federal, Cristóbal Arias Solís, a fin de trabajar en las problemáticas por las que atraviesa el sector empresarial dentro del estado.

Durante la intervención de las empresarias y comerciantes, se destacó los altos niveles de inseguridad que azotan en la entidad que, por ende, disminuyen la generación de recursos y de turismo en Michoacán.

La presidenta de EMAC AMMJE, Isllali Belmonte Rosales, mencionó la importancia de las mujeres empresarias en la economía del territorio michoacano y del país, por lo que se encuentra comprometida en generar enlaces para coadyuvar en el crecimiento financiero de las familias michoacanas.

Por ello, el senador de Morena, se comprometió a trabajar, desde lo Legislativo, para brindar las herramientas necesarias que intensifiquen el crecimiento de las mujeres emprendedoras del país.

En este sentido, Arias Solís, destacó la importancia de las mujeres para el crecimiento económico, ya que por ser el mayor número de la población, son un pilar el emprendimiento para el emprendimiento.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS