“El Rojo” a proceso por el homicidio de Hipólito Mora, y de sus cuatro escoltas

-




Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Rogelio del Ángel “N”, «El Rojo», presunto responsable del homicidio del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora Chávez y de sus cuatro escoltas, ocurrido en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, municipio de Buenavista.

El 29 de junio de 2023, un grupo armado perpetró una agresión en contra del exlíder de autodefensas, quien murió en el lugar, así como sus escoltas: Saulo Gamaliel A., Roberto N., Manuel G., y Calixto A.

Los datos de prueba relacionan a Bryan “N” y Rogelio del Ángel “N” «El Rojo» en los hechos, por lo que, en su momento, se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

También te puede interesar: #VIDEO: Motociclista arrastró a «perrita» por las calles de Peribán

Bryan “N” fue detenido el pasado mes de diciembre y ya se encuentra vinculado a proceso, en tanto que Rogelio del Ángel “N” fue detenido durante una acción interinstitucional en la que también participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC).

Rogelio del Ángel “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!