Denuncia Ciudadana

“El Realito”, una de las colonias más inseguras, aseguran vecinos

“El Realito”, una de las colonias más inseguras, aseguran vecinos

Por: Moisés Ochoa

Habitantes de la colonia “El Realito”, han sido testigos de los diversos actos delictivos que se presencian en la zona, desde asaltos, robos a casa habitación y hasta drogadictos en todo el lugar.

Los mismos vecinos mencionaron que la delincuencia en la colonia es muy fuerte y peligrosa, ya que caminar por las calles a altas horas de las noches podrían ocasionar a ser víctimas de algún acto delincuencial.

“Necesitamos mucho apoyo, unidades más que nada aquí en esta colonia, porque hay muchos atracos y otras cosas feas diferentes, es mucha, mucha inseguridad, porque son robos, mucho drogadicto, de todo”, señaló un vecino que prefirió mantenerse en anónimo.

TE PUEDE INTERESAR: Puente de CU en pésimas condiciones

“Si hay inseguridad, luego hay muchos vagos, mariguanos, e incluso por aquí ayer andaba uno muy campante aquí en las calles”, aseveró Olivia, locataria.

“Esta muy fuere, mire, aquí ya no queremos andar ni a las nueve ni a las diez de la noche, porque nos topamos con cualquier canijo que olvídese”, mencionó Ricardo Amayo encargado del orden.

Colonos aseguran que es muy escaso que unidades de la policía vigilen la zona en la noche, e incluso otros residentes mencionaron que si las pidieran no estarían a la hora en la que ocurren todos estos hechos vandálicos.

“Ojalá nos apoyen en todas las formas, aquí nunca hay un apoyo bien, estamos olvidados”, afirmó un residente.

“Si hay mucha inseguridad, si necesitamos más vigilancia”, mencionó Olivia.

“A veces quisiéramos patrullas, pero a la ves no, porque le voy a decir; si mandamos a pedirlas ellas vienen en la mañana o a medio día, pero el problema no es a esa hora, es en la noche, y en la noche no hay ninguna”, aseguró Ricardo Amaya.

En este sentido, los vecinos de la colonia “El Realito”, exigen a las autoridades correspondientes a atender este problema de manera inmediata, con más unidades y vigilancia para que no sean víctimas de estos actos delictivos en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar