El que golpeó a las del 8M dice ‘ellas se lo buscaron’

-

La controversia no lo suelta y ahora por una de sus declaraciones compartida en redes sociales.

Por medio de un video Abraham Presilla volvió a causar polémica pues durante sus declaraciones, mencionó que las agresiones que hizo en contra de las marchantes del 8M habían sido porque ellas se las habían buscado, tiempo después el joven eliminó el video.

Tras la eliminación de dicho video, los internautas comenzaron a cuestionar el actuar del joven y pronto se ha vuelto el centro de atención. En dicho video Abraham declaro que las mujeres marchantes a las que agredió “se lo buscaron desde los principios de aportación”, con lo que insinuó que fueron las mujeres quienes provocaron sus agresiones.

También te puede interesar: Video: Hombre amarra a perrito a un poste con cinta por hacer del baño afuera de su casa

Ante la actitud del joven, muchos han condenado sus palabras las cuales algunos han significado como una falta de responsabilidad y empatía hacia las mujeres que fueron agredidas.

Esta nueva problemática se suma a otras de las que el joven ya hacia gala antes de que se viralizara este hecho como por ejemplo: las distintas denuncias de abuso en su contra desde el año 2016.

Fuente: DEBATE

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS