El próximo 2 de junio se definirá el rumbo de los próximos 20 años del país: Carlos Quintana

-




  • El candidato a la diputación local por el distrito 17 en Morelia, hizo un llamado a los ciudadanos para ejercer un voto útil el próximo domingo 2 de junio.

Morelia, Mich. A 28 de mayo del 2024- De cara a las elecciones el próximo 2 de junio, el candidato a la diputación local del distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, invitó a la ciudadanía en general a ejercer su voto útil en las urnas.

El representante del PAN y PRD realizó un respetuoso llamado a elegir no solo los representantes públicos en cargos temporales como presidencias municipales, senadurías y diputaciones locales y federales, sino también ha escoger el tipo de sistema de gobierno que el país tendrá por al menos 20 años.

“El próximo domingo será una de las jornadas electorales más importantes para el país, lo que van a definir este próximo domingo no serán nada más cargos temporales, van a elegir realmente qué sistema de gobierno quieren para México, y la decisión que tomen va a impactar al menos 20 años al país”, señaló el candidato.

Quintana Martínez agregó que el votar este 2 de junio, no es pensar únicamente en un futuro a corto plazo de administraciones de tres años, sino es el optar por el bien común de las familias y próximas generaciones en un lapso mayor a los 10 años.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!