El presidente municipal, Julio Arreola, anuncia el lanzamiento de la app DIDO en Pátzcuaro

-




Pátzcuaro, Mich.- Con el propósito de ofrecer la información de los servicios turísticos a los visitantes de una manera sencilla y rápida, el Gobierno de Pátzcuaro que preside el ingeniero Julio Arreola Vázquez, dio a conocer el convenio con el Centro Virtual y Tecnológico de Michoacán “CENVITEC”, representado por Jahaziel Heriberto Ramírez Santana, para utilizar la plataforma digital DIDO.


En rueda de prensa, el ejecutivo municipal, informó que, con esta plataforma, se da una opción muy económica a todos los prestadores de servicios, para que se publiciten, incluso pueden acceder también comerciantes, farmacias, estacionamientos, y todo negocio que desee publicitar sus servicios a través de DIDO.


“Con estas acciones el Gobierno de Pátzcuaro, refrenda el compromiso de trabajo en conjunto en pro del Turismo con las áreas involucradas de toda la Secretaría de Fomento Económico, Turismo y Cultura”, señaló el alcalde.


DIDO es un directorio integral que aloja los servicios turísticos que ofrece nuestra ciudad y servirá para brindar herramientas al comercio local para incrementar sus ventas, y todo lo relacionado a sitios de interés como son: áreas turísticas naturales, iglesias, artesanías, plazuelas, edificios históricos, etc.


«La llegada de DIDO a Pátzcuaro es un paso significativo para apoyar y promover los negocios locales. Estamos emocionados de ofrecer esta plataforma que no solo mejorará la experiencia de los visitantes, sino que también contribuirá al crecimiento económico de nuestra comunidad”, expresó el edil Arreola Vázquez.


Jahaziel Ramírez, informó que “a través de DIDO, los negocios pueden aprovechar promociones especiales, eventos y ofertas para atraer más clientes, desde el 2020 la plataforma se encuentra operando, y queremos que Pátzcuaro sea el primer pueblo mágico de Michoacán en ingresar a esta plataforma» agregó.


Los usuarios pueden acceder al directorio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, facilitando la búsqueda de servicios en cualquier momento y lugar. Por su parte, el director de Turismo Aníbal Ponce, adelantó detalles en cuestión de patrocinios para el festival de Globos de Cantoya, «quiero aprovechar y mencionar sobre los patrocinios para los negocios que se sumen al festival, tendrán el registro en la plataforma».


Por su parte, Jorge Lemus, titular de la dirección de Desarrollo Económico, dijo, que: “los negocios locales interesados en aparecer en DIDO pueden registrarse contactando con nosotros, estaremos para atenderles el proceso de registro es sencillo y rápido, permitiendo que los ciudadanos empiecen a disfrutar de los beneficios de la plataforma de inmediato”.


La manera de acceder al sitio será mediante código QR de la página, en donde cada negocio también contará con un micro sitio en el cual el turista puede revisar de manera directa costos, promociones, servicios de cobro, estacionamientos, contacto, etc. Todo de manera directa, sin intermediarios.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!