El preescolar Mi Pequeño Mundo, será rehabilitado

-




*Julio Arreola, informó a padres de familia la reparación de las instalaciones afectadas.

Pátzcuaro, Michoacán.- El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, realizó una visita al jardín de niños «Mi Pequeño Mundo», con el propósito de dialogar con las y los padres de familia respecto a los daños ocasionados al plantel, por las recientes lluvias.

Durante la visita, el alcalde Arreola Vázquez, escuchó atentamente las preocupaciones de los padres de familia, quienes expresaron su inquietud por la caída de una barda del plantel educativo. Ante esta situación, el alcalde aseguró que se están tomando medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los niños y la pronta reparación de las instalaciones afectadas.

El compromiso de la administración municipal es velar por la seguridad y bienestar de la comunidad educativa, por lo que se ha dado prioridad a la reparación de la infraestructura dañada. Asimismo, se implementarán acciones preventivas para evitar futuros incidentes similares.

El alcalde agradeció la comprensión y colaboración de los padres de familia y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de los ciudadanos de Pátzcuaro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!