Boom live

El plan para mantener a Demi alejada de las drogas

El plan para mantener a Demi alejada de las drogas

Después del escándalo que sufrió Demi tras la recaída del consumo de drogas el 24 de julio, la cantante salió del hospital de Los Ángeles después de dos semanas.

Lovato fue dada de alta del hospital el sábado y voló a un centro de rehabilitación donde permanecerá por un periodo prolongado de tiempo.

La estrella del pop de 25 años “irá directo a la rehabilitación” tras su salida del Centro Médico Cedars-Sinai, donde su familia y su ex novio Wilmer Valderrama han estado a su lado en medio de su recuperación. Lovato no ha dado comentario sobre su dada de alta.

No obstante, en un comunicado con el que rompió su silencio, indicó: “Ahora necesito tiempo para recuperarme, concentrarme en mi sobriedad y recuperación. Nunca olvides el amor que me has visto y espero por ese día en que puedas decir que ya estoy a otro lado”.

¿Cómo será de ahora en adelante su vida?

Se reportaron los detalles del riguroso plan que aplicaran en su entorno para mantenerla a salvo y alejada de las drogas.

Detallan que principal mente buscarán eliminar a la gente negativa que está en la vida de Demi, incluyendo a hombres que han contribuido a que la cantante haya recaidó, así como un familiar lejano que también la acompañó en esos malos pasos.

“El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera no serán tolerados”, indicaron.

Igualmente, la intérprete de Sorry Not Sorry tendrá un nuevo número de teléfono que solo será compartido a ciertas personas.

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar