El PES sigue ciudadanizando la política

-




Morelia, Michoacán a 29 de febrero de 2024.- La filosofía y estrategia política del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) de cara al proceso electoral en turno es el “ciudadanizar la política” al brindarle la oportunidad de participar en política a todos los ciudadanos.

En este sentido, la convocatoria abierta que lanzó el partido morado para el registro de nuevos perfiles y rostros en la política, ha generado una respuesta positiva entre las y los michoacanos, quienes han levantado la mano para registrarse como aspirantes a las diversas candidaturas locales: diputaciones y presidencias municipales.

A poco más de una semana de la publicación de la convocatoria del PES, se han presentado 700 solicitudes de personas interesadas en contender en estas elecciones.

” Estamos muy satisfechos por la respuesta de los líderes y los ciudadanos. Esto es una muestra de que la sociedad tiene la convicción de transformar su entorno, mejorar su municipio y de aportar su visión e ideas, aquí son bienvenidos” señaló Eder López Garcia, presidente estatal del PES.

Para Encuentro Solidario el ejercicio político debe estar liderado por ciudadanos de a pie, personas que conozcan las problemáticas que aquejan a la sociedad, personas con valores, que gocen de una buena reputación y que cuenten con el apoyo de su comunidad.

La convocatoria se mantendrá vigente hasta el 17 de marzo a través de las redes sociales oficiales del PES, sin embargo, para concluir el registro los interesados deberán asistir de manera presencial a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PES, ubicado en la calle Guillermo Prieto #347 en el Centro de Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!