El Papa hará santo a ‘influencer’ que murió en 2006

-




Varios milagros le habrían valido al joven la canonización.

Se trata del joven Italiano Carlo Acutis que murió a los 15 años en el año 2006 y era conocido en redes sociales como el «influencer de dios» pues tomaba las plataformas digitales para compartir la palabra de Dios con sus seguidores.

Esta decisión a impactado a muchos que no pueden creer que en la actualidad suceda este acto mucho menos tomando como persona al joven fallecido, pero aunque la noticia a muchos no les parezca, han sido varios los milagros que se le adjudican al adolescente.

Acutis, fue beatificado en el año de 2020 cuando presuntamente curó a un niño brasileño de una enfermedad congénita en el páncreas. Ante las criticas, el Santo Padre asegura que el joven «supo utilizar las nuevas técnicas de comunicación para transmitir el Evangelio, comunicar valores y belleza».

También te puede interesar: Muere Kabosu, la perrita detrás del meme de «Doge»

Bajo este contexto, el mensaje de la iglesia pudo ser implementado por el joven de una manera que nunca antes se había visto asegurando que la palabra de Dios llegase a cualquiera al rededor del mundo, pero aunque esta sea la principal causa, al joven se le atribuye una buena racha de milagros concebidos a varias personas.

Otro ejemplo de su «poder» fue darle alivio a la joven Valeria Valverde luego de que la madre de la víctima acudiera a la tumba del joven donde yace su cuerpo expuesto para todos los visitantes, en este lugar, la mujer pidió la pronta recuperación de su hija por una hemorragia cerebral la cual le desapareció a la joven un día después de que su madre acudió ante el supuesto santo.

Así pues, el diario de noticias del Vaticano dio el anuncio de este próximo suceso el cual no tiene fecha aun. Se prevé que sea un hecho que marque la historia de la religión pues será Acutis el primer Santo milenial en ser proclamado por el Papa.

Fuente: HERALDO.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!