El nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

-

El nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

El día de ayer se mostró por primera vez el tráiler durante el panel de Dragon Ball en San Diego Comic-Con 2018.

EN EL AVANCE SE PUEDE CER FFINALMENTE AL NUEVO Broly en acción y enfrentándose Gokú, Vegeta y también a Freezer, además aparece también su padre, Parguis, quien vuelve junto con su mítico hijo para incorporarse al canon de la serie con esta película.

Al principio del tráiler se confirma que esta nueva película se conectará con Dragon Ball Super, pues el legendario Gokú -durante una comida con Whis y Bills en Capsule Corp- que gracias al Torneo de Fuerza, conoció a muchos fuertes guerreros y ahora no puede hacer a un lado su deseo de pelear con los más fuertes.

La novedad ahora es que nuestros clásicos personajes no conocen Broly, quien despues es presentado como un nuevo Saiyajin que nadie conoce, se puede ver como en sus diálogos dejan claro que será algo nuevo en su totalidad, “¿Es él? Pregunta el protagonista lo que el príncipe responde: “No sé quién sea, pero su energía es tremenda”.

Dragon Ball Super: Broly contará el origen del poder de los Saiyajin y su relación con Freezer. También retoma a los personajes de Broly y su padre y mostrará su historia a la manera de Akira Toriyama, creador de la franquicia, quien está encargado del guión, storyboard y diseño de personajes de la cinta.

Fuente: Latam.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS