Fuego Grupero

El nuevo tema de Los Mayores “un besito y adiós”

El nuevo tema de Los Mayores “un besito y adiós”

Este grupo viene con toda la actitud para conquistar a todas las personas con su música norteña, con su estilo tan innovador, fresco y original pero sin salirse de lo que es la banda norteña clásica.

La mañana del pasado martes 24 de julio estuvieron de visita en las instalaciones de El Sol de Mazatlán, para promocionar su nuevo tema “Un Besito y Adiós”, de la compositora Mónica Samaniego.

A tan solo cuatro años de haberse creado, la agrupación ha logrado dos discos de estudio y un sinfín de presentaciones en diferentes partes del país.

Los músicos comentaron que será a mediados de agosto cuando lancen oficialmente el video de la canción que está en promoción.

El material discográfico contiene 13 temas: “Caray”, “Perfil Bajo”, “A Poco”, “Los Cazahuates”, “Confiésate Conmigo”, “Un Besito y Adiós”, “Gente De Guerra”, “El Villano”, “Nomás Un Siete Me Falta”, “Qué Linda Morenita”, “Talibanes”, “Laborando Sin Estrés” y “Con La Muerte En Ancas”.

Entre los planes está seguir con la promoción del disco por México y Estados Unidos, ya que sería la primera vez que se presentarán por allá.

“Estamos platicando con empresarios del sur, nos llegó invitación para ir a Guatemala y Centroamérica, porque por allá suena la música Regional Mexicana”, comentó el vocalista Xavier Huape.

“Las redes sociales sí nos han beneficiado, pero es como todo, un arma de doble filo, se deben usar con responsabilidad, son muy buenas”.

Los cuatro integrantes de la agrupación comentaron que se han presentado por Jalisco, Sonora y Baja California; próximamente viajarán a Culiacán, Guadalajara, Mexicali y Tijuana.

Fuente: SAPS Grupero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar