Cultura

El Museo del Estado Michoacano brindó el rodaje cultural de la obra “Todos los caminos llevan a casa”

El Museo del Estado Michoacano brindó el rodaje cultural de la obra “Todos los caminos llevan a casa”

Por: David Miranda

En los interiores del Museo del Museo del estado de Michoacán con motivo del desarrollo del ciclo del cine para reflexionar, se presentó el rodaje de la obra cinematográfica titulada “Todos los caminos llevan a casa”, una obra de Lee Jeong-hyang, director y guionista surcoreano.

Una obra que narra la historia de una abuela con un gran amor por su nieto, un personaje que posee un conocimiento y sabiduría enorme que bajo ningún prejuicio dejó ser a su querido nieto, mismo que mostró comportamientos reprobables, egoísmo, desconfianza y agresión.

El infante de nombre Sang-woo fue víctima de la soledad actividad que volvió complice su madre, que por cuestiones de trabajo y dejó a su hijo en cuidado de su abuela. Mediante el transcurso de los sucesos, tan silencioso como el amor, la abuela permitió el expido de su querido nieto quien de manera solitaria encontró el significado del amor, saber que fue amado y que él también puede llegar a amar.

Sin duda el arte cinematográfico es otra forma de educar a las mentes jóvenes, la ciudad de Morelia muestra el interés por el nutrir del futuro de su ciudad, estos no dejaron que desear en cuanto a espectadores ya que la cultura cada vez empuja con más fuerza entre la ciudadania michoacana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar