Denuncia Ciudadana

¡El mismo problema de siempre! Tremendo tráfico en la zona del Monumento

¡El mismo problema de siempre! Tremendo tráfico en la zona del Monumento

Por Mirna Vargas

La zona del monumento es un lugar con mucha afluencia vehicular y peatonal donde convergen dos de las avenidas importantes de la ciudad: La Av. Madero Poniente y la Av. La Huerta.

Sobre la primera hay mucha afluencia del trasporte público; y cabe mencionar, que estos transportistas nunca respetan las paradas oficiales, pero tampoco los pasajeros. Estos últimos como de costumbre esperan el transporte en paradas no oficiales, y todo esto desencadena un tremendo caos vial.

TE PUEDE INTERESAR: Morelia, la ciudad de los baches

El problema de la mala cultura vial se observa en ambas avenidas. Otra cuestión son los comerciantes que se encuentran sobre la av. Madero Poniente. Estos causan una enorme congestión peatonal y un gran estorbo en la zona.

De hecho, colocaron unas bollas para evitar que el transporte público se pare en paradas no establecidas, pero no respetan. Allí se pone un chocador y por consiguiente los camiones ahí se paran.

La ciudadanía está enfada de esta situación, por ello piden a las autoridades municipales busquen una solución o impongan multas de $500 a los automovilistas que no respetan el ascenso y descenso oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar