El Milagro reconoce trabajo de Nacho Campos y Morena

-




Vecinos de la colonia El Milagro agradecieron que sea con hechos y no con palabras como una persona demuestra quién es, al referir que en esta zona una obra inconclusa de otra administración fue terminada y mejorada, además de colocarse luminarias, construirse una cancha deportiva, dotar de juegos infantiles y llevar caravanas de salud gratuita, con una inversión superior a los 9 millones de pesos.
En su oportunidad, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, expresó que los hechos hablan por él y que esa es su formación: trabajar y dar resultados.
Pidió a los vecinos de El Milagro votar este 2 de junio por Morena, que ha demostrado trabajar de manera honesta por quienes menos tienen para equilibrar el desarrollo y tener mejores oportunidades en la vida.
Votar por Morena, dijo, permitirá que lleguen más obras de impacto para Uruapan, gracias a la excelente relación que mantiene con quien será la presidenta de México: Claudia Sheinbaum. “Hemos dado resultados y quiero hacer más para ver un Uruapan con una nueva cultura de paz y no violencia, que nos permitirá recuperar la convivencia segura y pacífica que necesitamos”, cerró.
Brenda Fraga, candidata a diputada local por Uruapan Sur, pidió voto 5 de 5 para que siga la transformación de nuestro municipio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!