Deportes

El juvenil Tri del ‘Tuca’ venció a Costa Rica

El juvenil Tri del ‘Tuca’ venció a Costa Rica

La juvenil selección mexicana de Ricardo Ferretti se repuso tras estar abajo en el marcador en dos ocasiones y derrotó 3-2 a Costa Rica en duelo amistoso que se llevó a cabo la noche de este jueves en el ‘Volcán’, casa de Tigres.

El marcador los abrieron los ticos al minuto 28, cuando Bryan Oviedo mandó un centro al área y llegó Joel Campell para anotar con un cabezazo, pero solo cuatro minutos después respondió el Tri con un golazo de Víctor Guzmán a pase de Josecarlos van Rankin.

Y justo antes del descanso llegó una pena máxima por una mano de Van Rankin dentro del área y Bryan Ruiz lo cambió por gol para irse con el 1-2 al descanso en favor de los visitantes.

Sin embargo, en el complemento se vino la remontada de los aztecas, al 56′ Henry Martín aprovechó un desborde y un centro por derecha de Jürgen Damm para empatar con un cabezazo y al 71′ Raúl Jiménez concretó la voltereta para el Tri al anotar un penal y cerca de final pudo anotar el cuarto, pero el travesaño y Keylor Navas lo evitaron.

El próximo compromiso de la selección del ‘Tuca’ será el martes ante Chile en el Estadio La Corregidora, en Querétaro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar