Deportes

El juvenil Tri del ‘Tuca’ venció a Costa Rica

El juvenil Tri del ‘Tuca’ venció a Costa Rica

La juvenil selección mexicana de Ricardo Ferretti se repuso tras estar abajo en el marcador en dos ocasiones y derrotó 3-2 a Costa Rica en duelo amistoso que se llevó a cabo la noche de este jueves en el ‘Volcán’, casa de Tigres.

El marcador los abrieron los ticos al minuto 28, cuando Bryan Oviedo mandó un centro al área y llegó Joel Campell para anotar con un cabezazo, pero solo cuatro minutos después respondió el Tri con un golazo de Víctor Guzmán a pase de Josecarlos van Rankin.

Y justo antes del descanso llegó una pena máxima por una mano de Van Rankin dentro del área y Bryan Ruiz lo cambió por gol para irse con el 1-2 al descanso en favor de los visitantes.

Sin embargo, en el complemento se vino la remontada de los aztecas, al 56′ Henry Martín aprovechó un desborde y un centro por derecha de Jürgen Damm para empatar con un cabezazo y al 71′ Raúl Jiménez concretó la voltereta para el Tri al anotar un penal y cerca de final pudo anotar el cuarto, pero el travesaño y Keylor Navas lo evitaron.

El próximo compromiso de la selección del ‘Tuca’ será el martes ante Chile en el Estadio La Corregidora, en Querétaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar