El hijo de Madonna es arrestado

El hijo de Madonna es arrestado

Rocco fue descubierto por policías fumando mariguana

El hijo de la “Reina del Pop” terminó tras las rejas. Esto luego de ser encontrado fumando mariguana, la cual fue descubierta por policías que atendieron a las quejas de sus vecinos.

Se trata de Rocco, de 16 años, a quien Madonna tuvo con el cineasta Guy Ritchie, su segundo esposo, con quien estuvo casada entre 2000 y 2008.

Según publica The Sun, el joven había sido constante molestia para sus vecinos, quienes se hartaron cuando lo vieron fumando marihuana con un compañero en vía pública. Los vecinos alertaron a la policía, quienes llegaron al momento, cuando Rocco trató de esconder algo aventándolo.

The Sun explica que los policías descubrieron trazos de la droga en su ropa y cuando verificaron sus bolsas descubrieron más, por lo que se lo llevaron preso por posesión.

Los hechos ocurrieron en Primrose Hill, al norte de Londres, cerca de la casa de su padre en Fitzrovia. “Rocco se ha vuelto una figura muy conocida en el barrio y no por las razones correctas”, dijo una fuente a The Sun. “Se le ha visto actuando de manera sospechosa constantemente”.

Fuente: vanguardia.com

NOTA RELACIONADA

ed6a2dea-cf86-4e15-9de1-1cf630f761d0

Madre desesperada busca a su hijo desde hace 49 años

Desde hace 49 años años una mujer habitante de la ciudad de Morelia busca a …

%d bloggers like this: