Michoacán

El gobierno no puede estar tranquilo cuando hay un desastre en sus pueblos: Obispo Juan Espinoza

El gobierno no puede estar tranquilo cuando hay un desastre en sus pueblos: Obispo Juan Espinoza

Por: Moisés Ochoa

A decir del Obispo auxiliar de Morelia, Mons. Juan Espinoza, para el gobierno estatal y municipal, hay una preocupación por los hechos de violencia que se han suscitado en el estado, aseverando que no solo afecta al gobierno si no a toda la ciudadanía.

Por otro lado, también aseguró que se trata de dos grupos delincuenciales peleando por el territorio dentro del estado, además, señaló que estas agrupaciones son incluso más fuertes en todos los ámbitos comparados con las autoridades policiales de Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan un adulto mayor descuartizado en Cuto del Porvenir 

“Yo creo que el gobierno está tratando de hacer lo que está a la medida de sus posibilidades, que hay una preocupación seria, porque a todos nos afecta. La presencia de estos grupos delincuenciales o todas estas cosas que se dan de inseguridad y de violencia creo que a todos nos preocupa, sin duda que el gobierno está también preocupado, no puede estar contento, tranquilo, cuando hay todo un desastre en sus pueblos (…) no podemos ser ingenuos, esto supera las fuerzas, estos grupos son muy fuertes, en cuestión aún de hasta armamento, supera por mucho a nuestros policías”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar