unnamed

El Gobierno del Estado cumple compromisos con habitantes de Nahuatzen

El Gobierno del Estado de Michoacán da seguimiento puntual a los compromisos con el municipio de Nahuatzen a fin de cumplir con las obras y acciones que estableció el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar una reunión de trabajo con habitantes de la cabecera municipal, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, sostuvo que ha existido una comunicación permanente entre las dependencias estatales con el objetivo de ir cumpliendo con las acciones que se han establecido como prioridades en la localidad.

López Solís y titulares y representantes de distintas dependencias de la administración estatal hicieron un balance de las obras y programas que se han implementado en los últimos meses en la localidad, mismas que en su mayoría se ha cumplido en tiempo y forma de acuerdo a lo estipulado.

El encargado de la política interna aseveró que se han llevado a cabo las obras públicas, de infraestructura educativa, equipamiento y terminación del hospital regional, así como distintas acciones y programas que han aterrizado conforme a lo planteado hace unos meses por el propio Gobernador Silvano Aureoles Conejo en su visita a la cabecera municipal.

Por su parte, los habitantes de la localidad agradecieron la atención puntual por parte de las distintas dependencias estatales, así como el seguimiento a las acciones. De igual manera, destacaron la voluntad del Gobierno del Estado por resolver los pendientes

En la reunión estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Política Social, Miriam Tinoco; de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Fabiola Alanís; de Seguridad Pública, J. Antonio Bernal; de Salud, Carlos Aranza; de Cultura, Salvador Ginori; de Desarrollo Territorial y Urbano, Sergio Adem; además de los titulares del Ijumich, Giulianna Bugarini; del Icatmi, Juan Carlos Barragán; de la Cecufid, Edna Díaz, entre otros representantes de las dependencias estatales.

NOTA RELACIONADA

Habitantes de Caltzontzin bloquean acceso principal a Uruapan

Habitantes de Caltzontzin bloquean acceso principal a Uruapan

Habitantes de Caltzontzin bloquean acceso principal a Uruapan Uruapan, Michoacán; 22 de marzo de 2017.- …

%d bloggers like this: