Deportes

El gallo quiere cantar en el Morelos

El gallo quiere cantar en el Morelos

Monarcas y Querétaro ponen en marcha la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018, luego de que esta noche se enfrentan en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

La escuadra rojiamarilla llega a este compromiso con una racha de siete partidos de liga sin conocer la derrota y actualmente se ubica en el cuarto lugar general con 12 puntos, producto tres triunfos, tres empates y la derrota de la Jornada 1 ante Toluca. Aunque este es un choque peligroso para la ‘Monarquía’, pues un tropiezo y una combinación de resultados podría sacarlos de zona de liguilla.

Por su parte, los Gallos también llegan al duelo con una buena racha, pues de las últimas nueve unidades que han disputado, han conseguido siete y se posicionan en el séptimo lugar con 11 puntos, luego de tres victorias, dos igualadas y dos descalabros.

Estas escuadras se han visto las caras en 35 ocasiones con 14 victorias para el cuadro michoacano, 11 para los queretanos y 10 empates, aunque los dirigidos por Roberto Hernández buscarán aprovechar la localía, pues de sus últimos cinco choques en el ‘Coloso del Quinceo’ los rojiamarillos han ganado dos veces, por una de los Gallos y dos empates.

En su último choque, disputado precisamente en el Estadio Morelos, Monarcas se impuso 2-1 con goles de Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz, mientras que por Querétaro descontó Camilo Sanvezzo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar