Gobierno

El futuro financiero de los municipios se encuentra en manos del Ejecutivo Estatal: PRD

El futuro financiero de los municipios se encuentra en manos del Ejecutivo Estatal: PRD

Redacción

Tras los recortes presentados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, lamentó la falta de interés del Gobierno Federal, en anteponer las necesidades de los ciudadanos.

En entrevista, Corona Martínez, indicó que con la elaboración del presupuesto del titular del Ejecutivo Estatal, se tiene la confianza de que se pueda refutar la decisión tomada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Nulo interés de autoridades en agresiones a mujeres detiene aplicación de la justicia: dip. Mary Carmen Bernal

“Desde un inicio tras años una ruta con nuestros diputados federales. Decíamos que no había buenas señales cuando se anunciaban recorte importantes a programas a nivel nacional, cuando veíamos (…), un maltrato a los municipios. Siempre lo señalamos, que tenía tientes netamente electorales (…). Aquí en Michoacán, ante tal adversidad, ante situaciones que imperan a nivel nacional; el ejecutivo del estado está trabajando en un presupuesto, acorde a las necesidades que se tienen en la región y en los municipios. Sin duda será con una propuesta muy responsable”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar