b43dc48d-13c9-45a5-8215-a52f66aaf143

El Festival Internacional de Órgano de Morelia celebrará su 50 aniversario

El Primer Festival de América Latina, celebra 50 años en el mayor recinto de música de órgano de Michoacán, la Catedral de Morelia.

Del 6 al 16 de Diciembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Órgano de Morelia, Alfonso Vega Núñez, que tiene como invitados especiales a 6 países: Brasil, Austria, Polonia, Estados Unidos, Italia y Cuba.

El presidente del este festival, Juan Bosco Vega Parrales, aseguró sentirse emocionado y agradecido por poder celebrar las bodas de oro en la Catedral de Morelia, no sólo por la longevidad de tan importante evento, sino también por la grandeza que significa contar con la oportunidad de usar el Órgano de Cátedra que es desde hace varios años un Patrimonio de Morelia.

El evento que contará con sinfónicas, quintetos de metales, trompetas, coros y solistas, presentará además conciertos didácticos de manera gratuita a jóvenes así como por primera vez la presea Alfonso Vega Núñez, a representantes destacados de la música de Órgano.

De igual forma en esta ocasión las entradas de la presentación de un músico con discapacidad, se donarán a los Hogares Emaús, un recinto para personas con discapacidad. Mientras que las entradas generales oscilarán en los 100 pesos con descuentos del 50% a estudiantes.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

Oficiales de tránsito le salvan la vida a un joven en Morelia

Oficiales de tránsito le salvan la vida a un joven en Morelia

Un joven que al caer de su bicicleta sufrió una fractura de cráneo, logró sobrevivir …

%d bloggers like this: