Nota roja

El exceso de velocidad le cobra la vida a conductor de una camioneta

El exceso de velocidad le cobra la vida a conductor de una camioneta

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura sobre la carretera que conduce de Apatzingán a la ciudad de Aguililla, en la tierra caliente michoacana.

El siniestro fue reportado por vecinos de la localidad de Pinzandaro quienes le indicaron a los cuerpos de emergencia que había personas heridas.

En cuestión de minutos acudieron a este punto y se percataron que el chofer estaba muerto, mientras que su acompañante aun estaba con vida, lo estabilizaron y trasladaron a un hospital en la ciudad de Apatzingán.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios balean a comensales de un restaurante de Zamora; hay un muerto

El vehículo involucrado es una camioneta Jeep tipo Cherokee de color blanco el cual presentaba un golpe en su parte delantera derecha, ya que a decir de testigos el chofer perdió el control ante la velocidad inmoderada, pegó en el paredón y dio varias vueltas hasta quedar con el toldo en el piso.

Personal de la Fiscalía Regional fue la encargada de trasladarse y hacer el levantamiento del cuerpo sin vida al anfiteatro local, donde a la brevedad se le practicará la necropsia de ley.

Peritos de transito se trasladaron a este punto y con el apoyo de una grúa trasladaron el vehículo siniestrado a un corralón oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar