El día que Chadwick Boseman visitó Teotihuacán, en México

El día que Chadwick Boseman visitó Teotihuacán, en México

El día que Chadwick Boseman visitó Teotihuacán, en México

Redacción

En 2018, cuando ya había recibido el diagnóstico de cáncer de colon que hoy terminó con su vida, Chadwick Boseman visitó México para celebrar su cumpleaños en Teotihuacán, un lugar que, según dijo, lo llenaba de energía.

En aquel entonces, el superhéroe de Marvel y Disney visitó la zona arqueológica de Teotihuacán para celebrar su cumpleaños número 41.

A través de su cuenta de Instagram, Boseman compartió dos fotos en las que aparecía con un atuendo verde olivo, mientras al fondo se apreciaban las pirámides.

Chadwick Boseman también publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans por sus deseos. “Gracias por todos sus buenos deseos de cumpleaños. Los amo a todos y los aprecio a todos”, escribió junto al hashtag #Renovado.

Chadwick Boseman murió a los 42 años, informó hoy el representante del actor y protagonista de Black Panther a la agencia AP.

Te puede interesar: ¡Wakanda forever! Muere Chadwick Boseman, actor de Pantera Negra

El fallecimiento del intérprete afroamericano ocurre luego de cuatro años de una dura batalla contra un cáncer de colon, detalló la agencia.

La noticia de la muerte de Chadwick Boseman, conocido últimamente como Pantera Negra, también fue anunciada por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde fue publicada una foto en blanco y negro del actor sonriente, junto al siguiente mensaje. Aquí lo puedes leer traducido al español.

Fuente: Milenio