El corazón de Apatzingán se vuelve guinda con el paso de Fanny Arreola 

-




La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, fue arropada por los ciudadanos en el primer cuadro de la ciudad

Apatzingán, Mich. A 17 de mayo del 2024- La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, PT y PVEM, fue recibida con mucho entusiasmo y alegría durante un brigadeo en el centro histórico. 

Al iniciar la jornada de campaña, los ciudadanos recibieron con gusto a la candidata, quien recordó que dentro de sus ejes de campaña se encuentra el mantenimiento de vialidades carreteras, el apoyo hacia madres solteras, y la promoción de la protección al medio ambiente y el cuidado del agua: 

“Cada día nos reciben mejor, y es muy gratificante saber que las personas comienzan a sumarse al proyecto de la cuarta transformación en Apatzingán, y en el estado en general”, señaló la contendiente.

Arreola Pichardo ha enfocado su campaña no solo a visitar viviendas y negocios, también ha viajado hasta las zonas más alejadas del centro, además de organizar una brigada de limpieza en el Lago “La Majada” mostrando al público su compromiso y coherencia con sus promesas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!