Nacionales

El Cártel de Jalisco Nueva Generación contrataba mujeres para “El Cuini” de esta manera:

El Cártel de Jalisco Nueva Generación contrataba mujeres para “El Cuini” de esta manera:

El fotógrafo Miguel José Leone Martínez tenía vínculos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En una llamada a la que Milenio tuvo acceso se escucha como Leone intenta reclutar a una mujer  sudamericana para Abigail González Valencia, alias “El Cuini”.

“El Cuini” es líder del brazo financiero del CJNG, quien se encuentra preso, asimismo, se dio a conocer que gozaba de lujos, tales como un chef personal, lacayos y visitas conyugales con mujeres muy hermosas.

En la antes mencionada llamada Leone le propone a una mujer visitar a Abigail por 3 mil o 3 mil 500 pesos, como lo hizo otra mujer llamada Jessica, que es conocida de ambos.

Leone le dice a la mujer identificada como “More:

“More, bueno te cuento. Hablé con él. Él me dice que pues, que sí, que no hay problema que te traiga. Que te quiere no ver un solo día, que te quiere ver más días y que obviamente por día él te va a dar 3 mil, 3 mil quinientos por día”.

La mujer se sorprende de que la persona esté en la cárcel.

“Yo pensé que que íbamos a estar en una casa. pero eso es una cárcel, iban a revisarme hasta la cuca”, dice.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a joven de 18 años; había ido a una fiesta

A lo que Miguel contesta:

“No te quería decir eso por mensaje. More, donde él está nadie te revisa la cuca, eso es completamente falso. No te tocan ni una teta. No te quitan ni una ropa, no te quitan nada. Donde él está es el paraíso, Marica. Yo fui con dos colombianas que son híper famosas, a verlo. 3 millones de seguidores en Instagram y equis, o sea no dice nombres. Lo fuimos a conocer porque ellas lo querían conocer, Marica y la vaina es impecable”.

Asimismo le comenta que será custodiada por policías y que si todo salía bien, podría volver como lo hacía otra mujer a cambio de un auto y un departamento.

También le cuenta sobre las comodidades que tendrá durante la visita.

“Tú estás metida en el cuarto de él todo el día con televisión, más parecido a un búnker de un barco de lujo. Súper bien y tiene 3 cuartos ahí, tienes lacayos, tienes misioneros todo el día, un chef todo el día, todo lo que tú pidas ellos te lo llevan. El tipo no te toca, More, el tipo es súper respetuoso, súper y huele divino”.

Fuente: Radio Fórmula

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar