El cantante Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa y la familia de ella

-




El cantante de corridos tumbados relató que su exesposa entró a su casa para agredirlo a él y a su novia.

A través de un video compartido en redes sociales Luis R. Conriquez denunció un suceso que ocurrió durante sus vacaciones con sus hijos y su actual pareja.

El cantante expuso que su exesposa, Karen Caro, ingresó sin autorización a la casa que rentó y lo agredió a él y a su novia, la modelo Ivette Camacho.

“Salí de vacaciones y pasó algo, renté una casa para estar tranquilo, disfrutar las vacaciones, iba con los plebes (sus hijos), con mi actual novia y se metieron a la casa, supieron dónde estaba yo, se metieron a la casa como detectives, se metieron a la malagueña”, explicó en un video.

“Iba ella (su exesposa), iba su hermana, iba su mamá, otra amiga de ella, se subieron hasta el cuarto donde yo estaba, se metieron por la parte de atrás, yo estaba acostado con mi novia”, indicó.

Explicó que su objetivo era golpear a Ivette, pero él logró separarlas para que pudieran escapar, por lo que lo agredieron a él.

Visiblemente preocupado y con las marcas de los golpes en el rostro, el compositor de corridos dijo que esta agresión es inaceptable: “Esto ya llegó muy lejos y está mal todo este rollo”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!