El candidato más joven será quien represente verdaderamente a quienes han creído en Movimiento Ciudadano

-




Morelia, Mich., 22 de mayo 2024.- Gracias al apoyo que día con día le han manifestado los ciudadanos, Toño Carreño Sosa será el primer diputado de Movimiento Ciudadano por el Distrito 17.

Se trata del candidato más joven que contiende por este distrito y el que desde el inicio de su campaña se ha fijado la meta de llegar al Congreso del Estado a presentar iniciativas a favor de la salud mental, la seguridad y agua potable para todos. Ya después, otros aspirantes han imitado sus propuestas.

Aunado a lo anterior, es el único que ha manifestado su intención de ser efectivamente cercano a la ciudadanía, ya que conformará un Comité Ciudadano, en el que se reunirá una vez al mes con un representante de cada una de las 100 secciones que conforman el Distrito 17, aunado a que estará en las plazas públicas con la ciudadanía en general.

En sus intensos recorridos, Toño Carreño ha expuesto la necesidad de que se garantice la gratuidad en la atención a la salud mental, ya que se trata de algo que absolutamente todos necesitamos y lo dejamos de lado por cubrir otras necesidades como alimentación o vivienda.

En el tema de seguridad, su propuesta es dotar de mayor autonomía y presupuestos a la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que sea más pronta y expedita su atención a quienes acuden por hechos lamentables; lo que importa son los ciudadanos, a quienes ponemos al centro y sus causas al frente, dijo.

El agua potable y para riego es una de las necesidades más sentidas y se debe legislar en la materia, para que los gobiernos estén obligados a cumplir con lo que se mandata y así evitar sequías como la que estamos viviendo.

Por lo anterior, Toño Carreño insistió en que Movimiento Ciudadano ganará la elección del 2 de junio, pero invitó a que todos salgan a votar y así ejerzan su derecho a participar en esta fiesta de la democracia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!