El candidato de Morena a la presidencia municipal de Hidalgo, Prof. Trino Lara, continúa con sus recorridos por los diferentes sectores de la ciudad

-




En esta ocasión recorrió la Colonia Centro, donde saludo a algunos transeúntes y comerciantes con quien pudo platicar pero sobre todo, expresarles sus propuestas y escuchar algunas necesidades. Además de dejar el mensaje que el voto para este 2 de Junio es 5 de 5 por Morena, apoyando a la Dra. Claudia Sheinbaum, a los candidatos a Diputados y Senadores de Morena y en lo municipal pidió apoyo a su persona, para de esta manera, Hidalgo pueda tener una verdadera transformación.

Mujeres y hombres vieron pasar al candidato con su ejes de campaña impresos, quien además de viva voz agradeció el apoyo de los simpatizantes a quienes les reafirmó que su gobierno buscará un Hidalgo más próspero y eficiente.

«Como el slogan de campaña lo dice, vamos a trabajar de la Mano Contigo y con todo Ciudad Hidalgo, seremos un gobierno sensible en donde primero será nuestra gente y necesitamos de todos para lograrlo». Comentó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!