El candidato a la Presidencia Municipal por Morena, Trino Lara, continúa sus caminatas por las comunidades de Ciudad Hidalgo, como parte de su campaña de cercanía con la ciudadanía

-




Estos recorridos han contado con la participación entusiasta de vecinos y tienen como objetivo principal establecer un diálogo directo con los la gente de las comunidades y tenencias, para conocer de primera mano necesidades y preocupaciones.

Durante estas intensas caminatas, Lara López ha tenido la oportunidad de conversar con mucha gente de la zona rural del municipio, en donde ha escuchado sus inquietudes y compartido sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes no solo de la cabecera de Ciudad Hidalgo, sino también las tenencias y comunidades.

La presencia de Trino Lara en estas zonas del municipio, reflejan el compromiso con la comunidad y su interés genuino en trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr un desarrollo integral y sostenible en Hidalgo.

El candidato continúa ganando impulso, destacando por su enfoque en el contacto directo con la ciudadanía y su compromiso con las necesidades de la comunidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!