Deportes

El campeón se queda sin técnico por pelea con jugador

El campeón se queda sin técnico por pelea con jugador

Santos Laguna, vigente campeón del fútbol mexicano, se quedó sin técnico, debido a que el uruguayo, Robert Dante Siboldi, renunció a su cargo este miércoles, pues según el informe del club de Torreón, hubo un problema de gravedad con un jugador del plantel, por lo que el ex portero optó por hacerse a un lado.

El futbolista con el que Siboldi tuvo el conflicto fue el también uruguayo, el defensa Gerardo Alcoba, quien ofreció una conferencia de prensa en la que no dio detalles de lo sucedido, simplemente confesó que él había sido el involucrado en el problema.

Por su parte, el vicepresidente de Santos, José Riestra, aseguró que el conflicto se dio por una “campeonitis” que presentaba Robert Dante tras ganar el campeonato y que su ego estaba elevado, por lo que no supo asimilar su éxito, motivo que generó la discusión.

Mientras que el técnico de 52 años emitió un comunicado en el que tacha de “barbaridades y mentiras” lo mencionado por la directiva lagunera.

Una de las versiones que circulan es que tras dejar en la banca a Alcoba contra el Puebla en la Jornada 3, decisión que habría sido del asistente, Leandro Cufré, Alcoba le reclamó al cuerpo técnico y la discusión se salió de control.

Ahora los rumores apuntan que el objetivo de los de la ‘Comarca Lagunera’ es contratar al técnico argentino, Matías Almeyda, quien aún suena para dirigir a la selección mexicana, pues ganó mucho prestigio tras dirigir a Chivas y salvarlos del descenso, además de ganar cinco títulos, una liga, dos copas, una Súper Copa y una Concachampions.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar